Carnes Castillo es una empresa dedicada al deshuese, empaque y comercialización de carnes de porcino y bovino para el mercado nacional e internacional que así lo requieran. Nuestra empresa se compromete a cumplir con los requisitos de inocuidad, calidad y legalidad vigentes en cada país.

POLÍTICA DE INOCUIDAD

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SERVICIOS

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, al proporcionarles carnes aptas para el consumo humano, con las mejores características sensoriales a un precio competitivo. Con la finalidad de lograr esta calidad es de gran importancia que todos en la empresa entendamos nuestro papel, estemos orgullosos de nuestro trabajo y mantengamos un compromiso constante de esfuerzo para el mejoramiento continuo, en todas nuestras funciones.

Todo nuestro personal se encuentra capacitado y cuenta con títulos de Manipulación de alimentos.

Procesamos bajo las normas estándar de H.A.C.C.P, avalado por el Ministerio de Agricultura y Ganaderías (DIPOA).

Tenemos buenas prácticas de manufactura.

Pre-requisitos, soportes de limpieza y desinfección (SOP, SPS, SSOIP).

Contamos con control metrológico, el cual consiste en la calibración de equipo y romanas.

Poseemos trazabilidad de cortes y un sistema de gestión de calidad establecido, con un sistema equivalente a lo solicitado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Todos los procedimientos son supervisados tanto por inspectores de calidad e inocuidad como por el Médico Veterinario Regente; además, contamos con auditorías externas.

Todos los proveedores cuentan con la aprobación de la empresa.